Alejandra Lovatón

Hola mis queridos lectores soy Alejandra Lovatón, ingeniera industrial de profesión, asesora de imagen y una feliz apasionada de la moda. Tengo más de 4 años escribiendo sobre moda, belleza y demás.  Y aunque inicialmente compartía este pasatiempo con mi vida profesional; ahora estoy preparándome para dedicarme por completo al mundo del moda  y la asesoría de imagen.

Soy miembro académico de AICI ( Asociación Internacional de Consultores de Imagen), tengo una certificación en Imagen Cromática de la Universidad del Valle Continental de México y también poseo la certificación en Protocolo Ejecutivo y Presencia Profesional de IITTI.

Durante este tiempo he logrado descubrir que cada mujer va creando, adaptando e innovando su estilo no sólo con tendencias y diseñadores, ya que cada cambio o nuevo paso va de la mano con el ritmo de vida que tengamos en el trabajo, la casa o lugar donde estudiemos. Me encanta explorar la inmensidad de opciones que puede darnos la moda, la variedad absoluta en la que podemos expresarnos a través de ella y lo compatible que puede ser con cualquier estilo de vida.

Cada sección de este blog ha sido pensada con el objetivo de ser una guía de consulta, un momento de inspiración y una alternativa diferente para encontrar aquel detalle completamente “fashion” que podemos tener en el clóset. Si deseas contactarme puedes hacerlo aquí.

Gracias y disfrutemos juntas de este espacio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *