Las cinco tendencias de esta temporada

Saludos mis reinas hermosas¡¡¡, como les conté en un post anterior ya estoy de vuelta, con un sinfín de historias, consejos y muchísimos nuevos tips 🙂

Por eso es que aquí les dejo 5 de las tendencias más importantes que tendremos para esta temporada:

El estampado príncipe de Gales 

Ya lo veo por todos lados¡¡¡ está en vestidos, faldas, pantalones, blusas y demás. Aunque es un must para esta temporada te recomiendo evaluar bien lo que compres con este; ten cuenta evaluar el tamaño de los recuadros en proporción con tu complexión.

Algo con lo que podrías comenzar para hacer una “prueba” es un accesorio, por ejemplo una pañoleta o chalina.

La raya rojo con blanco

Y no, no me refiero a la prenda de la selección sino a este detalle que últimamente aparece en pantalones, faldas y hasta en las blusas de Basement.

Para serles sincera es una tendencia que aún no me termina de convencer, les recomiendo que tengan cuidado si escogen algo con este detalle para sus outfits de oficina porque podría verse más deportivo que casual.

El pantalón palazo

Esta es mi tendencia demasiado favorita, me encaaaanta como se ve y lo mejor de todo es que puede resultar super funcional. Con zapatos de tacón para la oficina y con zapatillas para el fin de semana.

 

 

 

Es mi recomendación de compra para esta temporada.

Los polka dots

Los veo muchísimo, sobretodo esta combinación de mezclarlos en un solo outfit. A mi me parecen muy divertidos.

Es importante que recuerdos que a mayor tamaño de los lunares la atención se concentra más en la prenda que en quien la usa  🙂

El color block (sobretodo del fucsia con rojo)

Aunque esta no es una tendencia nueva, veo que muchas bloggers e influencers la vienen mostrando en sus looks. A mi me gusta, pero para ser sincera no la he probado aún.

 

Como les recomendé con el estampado príncipe de gales, aquí también les aconsejo comenzar por un accesorio o unos aretes; ese puede ser nuestro punto de partida e inspiración para crear nuestros outfits.

Así que ya saben mis reinas bellas, tomen en cuenta estos detalles para sus adquisiciones de la temporada.

Besos

Ale

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *