Color en invierno

Saludos mis queridos lectores¡¡  no hay una justificación válida para tantos meses de ausencia, pero en mi defensa debo explicarles que durante estos meses vengo ocupando mi tiempo en potenciar mis conocimientos en temas de imagen. Por lo que mi retorno a este espacio llegará con muchas más información y consejos. 😉

Hoy quiero hablarles un poco acerca de las opciones que tenemos para añadirle color al invierno, si bien es cierto tenemos días grises (aunque matizados con algunos rayos de sol cerca al medio día) podemos encontrar distintas opciones para poder añadirle color a nuestros outfits, así que aquí van algunos ejemplos:

Bufandas o pañoletas

 

Una tenida “total black” puede verse super creativa al añadirle un pequeño toque de color con un pañuelo.

También está la opción de buscar pañuelos no solamente con colores sino también con algunos prints divertidos, inclusive podemos encontrar distintas maneras de poder anudarlos.

El amarillo es uno de los tonos que más presente he notado en este invierno, vean aquí como funciona bastante bien para crear un contraste en este outfit.

Abrigos 

 

Me encantan los sacos en tonos de color ( es decir que sean distintos al clásico negro o beige), pienso que la foto de este último que es un rosa pastel, es un claro ejemplo de la combinación que podríamos lograr en el supuesto de que decidamos añadir color a nuestro outfit con un saco abrigador.

Por otro lado ( y si decides arriesgar un poquito más) puedes combinar el color de tu saco con otros tonos, como por ejemplo ese fucsia con una chompita rosada o este verde aquí arriba con unos zapatos amarillo 😉

Faldas de tonos encendidos

Las faldas siempre serán de mis prendas muy favoritas y en invierno tenemos la posibilidad de poder usarlas con panties. A mi me encanta el efecto que se genera cuando usamos una falda con mucho color junto a unas panties tupidas, algo así como lo que ven en esta foto.

En esta fotografía vemos que se trata de un vestido, pero digamos que podemos tomar el ejemplo para una falda tubo y/o lápiz.

Este es otro ejemplo de falda, si bien en la foto ella no lleva panties, la idea es poder tomarlo como ejemplo para utilizar una falda que también tenga aplicaciones o estampados junto con una prenda básica.

Zapatos de alto contraste

He desarrollado una fascinación por los zapatos, encuentro en un ellos un detalle único para cada uno de los outfits que decidimos usar.

Como ven tener un par de zapatos de taco en color rojo o fucsia pueden representar el complemento perfecto para el look de la salida de un viernes por la noche.

Otra alternativa que podemos considerar es usar los stilettos de color para un outfit de oficina. Si los colores que tenemos puestos están dentro de los básicos, podemos tener un complemento perfecto con los zapatos en un color vibrante 😉

Me encanta la opción de crear contraste con tonos básicos. Muchas veces, aunque escojamos al color negro como protagonista de nuestro look, podemos complementarlo con un tono nude o beige en los zapatos. Todo es cuestión de probar con algunos otros accesorios que nos permitan mantener el equilibrio.

Así que ya saben, el invierno no es una excusa para no usar color, probemos con todas estas opciones para encontrar la pieza perfecta que exprese nuestro estilo 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *