Son momentos de felicidad

Hoy sentí la necesidad de escribir, de sentarme un rato a revisar que es lo que había dentro de mí y como podía plasmarlo en algunas frases. Suele pasar que a veces tengo esos momentos de extraña inspiración en el que las emociones afloran y el corazón se deja llevar por lo que puedo ver y tipear a la vez 🙂

Es así que esta vez puedo escribir acerca de lo valiosos que han sido para mi estos dos últimos años, de lo inmensamente viva y completa que me he sentido en cada minuto porque finalmente he encontrado que mi pasión no está solamente en los números o en una carrera ingenieríl de oficina, sino también en la moda y en el ayudar a otras personas a verse mejor.

Disfruto inmensamente los procesos creativos, el poder asesorar a mis clientas y el compartir momentos en los que a través de algunos consejos y recomendaciones aporto de manera positiva en la vida de las personas. Me siento realmente contenta por estar trabajando en aquello que tal vez en algún momento soñé y que por poco y dejo pasar. Qué bueno es que no haya sido así.

Durante este tiempo también debo decir que comparto algunos espacios de mi vida con un hombre que me inspira,  creo que no pasa ni un solo día en que no sienta los ánimos y la fortaleza que me transmite. Vivo encantada con su su personalidad, su sonrisa y la forma en que me mira.  Admiro la manera que tiene de ver y enfrentarse a la vida, adoro sus múltiples facetas y el corazón se me detiene algunos segundos cuando escucho su voz.

Aunque no sé hacía donde me lleve esta historia con él, confieso que disfruto cada momento. Disfruto cada conversación, cada mirada, cada taza de café, cada uno de los trayectos de la historia que vamos compartiendo se convierten en momentos de infinita y preciosa felicidad.

 La vida es un cúmulo de diversos matices, siempre tendremos momentos grises, otros negros y algunos de colores. Podemos escoger pintar estos últimos de la manera que nos de la gana,  disfrutando intensamente y sonriendo. Porque al final la felicidad va apareciendo por momentos y depende uno el hacerla duradera 😉

Los quiero mucho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *