Cómo usar bordados para ir a la oficina

Saludos reinas hermosas, estas últimas semanas vienen siendo un tanto complejas para todos. Entre los arrebatos del clima y la difícil situación para muchos de nuestros compatriotas, resulta ya no ser muy trascendente el hablar de moda. Sin embargo, tengo un compromiso con ustedes y no puedo dejar este pequeño espacio tan desatendido; por eso es que esta vez les traigo algunas ideas para llevar esta tendencia tan linda de los bordados en los outfits para ir a la oficina.

1.- Blusas con bordados

Hay algún muy importante con los bordados y es que siempre deben ser los protagonistas de tu outfit, entonces si escoger una prenda que lo tiene todas las demás deben ser complementarias.

Aquí por ejemplo los zapatos hacen juego con el tono del rojo que está bordado en la blusa y como prenda “base” está el pantalón negro.

Puedes combinarlo también con una bijou no muy llamativa. Unos aretes pequeño y una cadena delgada estarán bien.

Si prefieres puedes hacer también la combinación con una falda, aquí el tono del rojo de la blusa está en la cartera y los zapatos son nude para darle sobriedad al look.

2.- Carteras con bordados

Las carteras con bordados me parecen un sueño hecho realidad son hermosas¡¡¡¡ . Si tienes la dicha de tener una tienes que buscar que sea lo que más resalte en tu atuendo (una pieza con tanta perfección tiene que lucirse 😉 ).

Mi consejo es que busques armar tu outfit en tonos complementarios a los bordados de la cartera. Aquí por ejemplo la blusa es del tono del bordado de rosas.  La combinación debe hacerse también con prendas básicas para que la cartera pueda lucirse 🙂

3.- Pantalones con bordados

Digamos que este outfit es como para un “After Office”, y nuevamente el concepto se mantiene: mantener como prenda base aquella que tenga el bordado.

También debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Lo bordados son hermosos, pero si la prenda tiene estos en demasía probablemente no sea la más adecuado para el ámbito formal.
  • Prueba los bordados en blusas,  es la prenda en la que mejor quedan.
  • Hay muchos tipos de diseños en bordados, si bien ahora lo que más esta de moda son las flores de seguro que puedes encontrar algunos que vayan completamente acorde con tu estilo 😉

Un abrazo y excelente lunes a todas

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *