Outfits para los eventos de fin de año

Saludos reinas hermosas¡¡¡ como va todo?? la semana pasada no escribí nuestro acostumbrado post semanal debido a algunos problemillas de organización de tiempo ( pero ya les mostraré un par de cosas que compre el domingo y que sé que funcionarán como inspiración también para ustedes), pero ya estoy de vuelta y esta vez les traigo algunas ideas para los clásicos eventos de fin de año.

Seguramente muchas de ustedes ya comenzaron a llenar la agenda con los almuerzos del trabajo, los lonches con las amigas y la clásica fiesta de fin de año. Pues bien aquí les dejo algunas propuestas considerando las ocasiones 😉

Almuerzo del trabajo

La mayoría de los almuerzos de fin de año se coordinan para salir al medio día; es decir vas al trabajo como un día normal y al medio día todos se trasladan al restaurante o local del almuerzo. Por eso es que la mejor alternativa es usar una falda 😉

Aquí les muestro tres diseños diferentes de la falda “Godet” de Magna Shapes :

ideas-faldas-1

Como ven tienen tres tipos de blusas que podrían usar, todo dependerá de cual sea el estilo de ustedes.  🙂

Pueden complementar también este outfit con un collar y unos aretes. Normalmente en este tema yo tengo la pauta de que si el collar es grande y/o muy llamativo entonces los aretes deben ser pegados.

better-3

Este otro diseño sigue siendo combinable con una blusa azul, pero por los matices de la falda es mejor usar zapatos y/o sandalias negras.

better-4

Adoro los tonos de esta falda, porque la puedes combinar con varios de los matices que tiene el estampado, aquí les dejo la propuesta con una blusa naranja o  rojita, como ambas tienen los hombros descubiertos les recomiendo que lleven un blazer en un tono cremita para poder abrigarse 🙂

Lonchecito para intercambio de regalos

Siempre tenemos esa reu con las amigas de la vida (incluye universidad, cole y demás) para el respectivo intercambio de regalos y el abrazo de fin de año. Les propongo que escojan un vestidito para la ocasión 😉 .

Aquí les dejo algunas ideas del modelo “Fall in Love”  (también de Magna Shapes) para que puedan armar algunos outfits:

polka-1

Mi propuesta es con zapatos negros porque definitivamente es lo más funcional pero también es válido que prueben con unos zapatos en tonos rosados, la idea es jugar con el color que tienen en los bolsillos del vestido.

rayas-1

Este es uno de mis estampados de vestido favoritos y  te propongo que puedas hacer una combinación con zapatos en tonos rojos (es uno de mis contrastes favoritos) y tal vez divertirte un poco con una carterita que tenga flecos o alguna aplicación.

Lo bueno de estos vestidos es que son un perfecto comodín si es que después del lonchecito decides ir a tomar un trago o inclusive bailar 😉

Pues bien mis reinas hermosas estas son las propuestas que tengo por ahora,  si les gustaron las prendas que les muestro en este post las pueden encontrar en:

Un abrazo enorme para todas 🙂

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *