Bitácora de outfits-2

Saludos reinas hermosas, como va todo??.  Esta vez pude recopilar algunas fotografías de los looks que armo cada mañana durante los 40 minutos ( contando la ducha) en que debo alistarme para salir a la oficina, así que aquí se los dejo 🙂 .

Por cierto, es importante que incluya algunos comentarios:

  • Prometo mejorar las fotos, hacemos las tomas súper rápido por lo que no son de “altísima” calidad pero trabajaré en ello.
  • Si tienen alguna consulta y/o consejo sobre mis propuestas pueden escribirme, y conversamos sobre ello 🙂

Propuesta 1

final-3

Existen ciertos días en los que me provoca usar mucho color, las chompitas o cardigans de colores intensos nos ayudan con eso.

Chompita: J.Crew

Pantalón: Joaquín Miro

Zapatos: Platanitos

Propuesta 2

final-4

Este es uno de mis vestidos favoritos, como les he venido comentando en post anteriores las pantys negras tupidas con un mega básico para los vestidos de invierno

Vestido: Warehouse

Saquito: Mango

Zapatos: Páez

Propuesta 3

final-5

Adoro las blusas con detalles en el cuello, y este modelo con lazo  negro es una los must de la temporada ( varias chicas en mi oficina también la tienen), ese estilo vintage y romántico que se logra me encanta 🙂

Blusita: Gamarra (galería Ya)

Blazer: El Corte Inglés

Pantalón: Basement ( es guinda aunque parezca marrón)

Zapatos: Páez

Propuesta 4

final-1

Les recomiendo que tengan un saco o abrigo de un color intenso, el rojo es una buena opción pero también podría ser un verde, turquesa o fucsia ( ya verán uno que tengo también de ese color) 😉

Vestido: Magna Shapes

Abrigo: Joaquín Miró

Zapatos: Páez

Propuesta 5

final-7

Este es un outfit de viernes ( por cierto, armé este look en una semana distinta a la de la propuesta 1  😉 ).  Es un día en el que pueden aprovechar para usar pañuelos con distintos diseños y nuevamente un blazer es mi prenda comodín.

Blazer: Zara

Chompita: J.Crew

Jean: Sfera

Botas: André

Espero puedan tomar estas propuestas como parte de su inspiración, y sobre todo tomen en cuenta que cuando hacen una compra deben evaluar los factores de precio versus usabilidad (mientras mayores combinaciones puedan lograr con la prenda se justifica más realizar una mayor inversión).

Besos y una excelente semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *