El vestido que necesitaba

DSC_0258

Cuando pienso en mis primeros referentes en cuanto al tema de moda y estilo definitivamente vienen a mi mente mi abuela (Magna Consuelo) y mi hermosa madre, quién gentilmente aceptó ser la modelo de esta sesión de fotos.

DSC_0253

Mi madre tiene un estilo singular y práctico a la vez, busca siempre llevar outfits que vayan acorde con las actividades que realiza durante el día. Y es que para tener más de 60 años tiene una agenda muy recargada que va desde cuidar a sus nietos hasta las actividades de apoyo social que tienen con su club.

Sin embargo siempre la veo sonreír de una manera completamente diferente cuando lleva puesto un vestido.

DSC_0273

Hace un tiempo me pidió que trabajara en un diseño de vestido que sea “ideal ” para ella : “algo que me ayude a cubrir mis brazos ( ya no me gustan mucho), mis piernas delgadas también; pero que destaque mi figura…un vestido liviano y a la vez femenino”.

DSC_0309

Fue entonces que nació este modelo de vestido (Magna 😉 ), un vestido de gasa con un diseño que permite usarlo en verano o en invierno. Tiene un poquito de manga y un largo ideal  que permite darle soltura y ligereza a la prenda

( adoro cuando el viento le da ese vuelo natural).

DSC_0301

El detalle de este vestido está en la espalda, ese corte en V  ( confieso que adoro las prendas que permiten mostrar la espalda, ya sean blusas, tops o vestidos pienso que siempre nos quedarán espectaculares).

DSC_0259

Gracias mamita por dejarme crear un vestido que te hace sonreír, tu estilo es y será siempre parte de mi inspiración.

Te quiero mucho

Vestido: Magna Shapes

Zapatos: Ecco

Cartera: Crepier

Fotografía: Geovanna Pizarro Perea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *