Esta navidad regala un libro

Mi cumpleaños fue hace ya  2 semanas  y debo reconocer que soy muy afortunada pues siempre recibo muchísimas muestras de cariño, afecto y regalos. Muchas gracias¡

Hoy escribo porque este año recibí un regalo muy especial, uno que fue especialmente escogido para mí ( y saben algo, esto es lo más importante en el momento que deciden comprar un regalo para alguien. Así sea el amigo secreto de la chamba, deben tomar un tiempo para pensar en aquello que le gusta a esa persona y en función a este concepto iniciar la búsqueda del regalo) .

Lo más bonito es que no fue un regalo convencional-masivo, entiéndase por esto aquello que típicamente se regalaría a una mujer: esas flores que “te gustan”, ese collar que “te encantó”, el globo metálico con helio y un mensaje pre determinado o ese peluche tan “tierno”( de verdad  no es necesario presumir sentimientos con este tipo de regalos, por el contrario en algunos casos denotan facilísmo y ostentación inútil).

Cuando él me entregó el regalo rápidamente identifiqué de qué se trataba por el papel que lo envolvía, en esos minutos me imaginaba entonces los momentos en que él realizó la búsqueda, el tiempo que le dedicó, el resto de alternativas que evaluó…y solamente estos pensamientos ya me estaban haciendo sonreír. Cuando finalmente lo abrí la emoción me embargó por completo. Tenía en mis manos mi primer libro sobre moda, aquello que había buscado en los últimos meses sin tener un resultado efectivo y él lo había logrado.

Al abrirlo encontré ese mundo perfecto que había venido buscando, una estructura ideal para poder avanzar en la lectura (texto dividido en armonía con fotografías de moda), fotos completas de portadas de revista y una galería de imágenes llenas de estilo. Mi felicidad se convirtió en un momento eterno.

IMG_20151124_231932352_HDR

Cada noche tomo mi libro y leo con mucha emoción, disfruto los párrafos ( que por cierto me ayudarán a seguir trabajando en mis sueños), contemplo con fascinación las imágenes, disfruto revisando en la web toda esa información complementaría que me estaba perdiendo y vuelvo sonreír recordando que fue un regalo especialmente pensado para mí.

Lindi

Por eso , si está navidad tienen pensado hacer regalos tomen un tiempo para recordar toda la esencia de esa persona y separen un día para hacer esa búsqueda perfecta del libro que hará que los recuerden todas y cada una de las noches en que él o ella  disfruten con sus páginas.

Un beso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *