La dicha de encontrar el copiloto perfecto

Tengo brevete desde el 2010 y desde entonces me movilizo manejando mi carro casi en un 90% de las veces que tengo que trasladarme a cualquier lugar, puedo decir que de cierta forma ya he logrado un expertice para lidiar con este tráfico limeño (cuya única tendencia es seguir manteniéndose como caótico y desordenado). Y aunque me enfrento con éxito a estas nuestras siempre repletas calles, debo confesar que soy un desastre completo en lo que a sentido de orientación se refiere. Esto quiere decir que si por alguna de esas situaciones de la vida debo llegar a un dirección nueva que no conozco para nada, me estaré enfrentando a uno de lo problemas más difíciles de analizar y resolver para mí ( ocurre igual cuando opto por tomar rutas nuevas a las que frecuentemente uso).

Me dirán ustedes entonces: “Pero Alejandra, en que época te encuentras Google Maps y Waze son la solución a todo, con ellos nada te detendrá”.Sí mis lectores, lo sé. Sé que tener una aplicación que te oriente ( junto a un buen GPS) son la solución perfecta a cualquiera de estas vicisitudes de la vida, sin embargo debo reconocer que nada es mejor que contar con un perfecto copiloto que guíe tu camino ( puede que él/ella este ayudado también por la información que muestran  estas aplicaciones).

Un copiloto(a) que ría contigo en los momentos en que recuerdas esa historia absurda y a la vez compleja que cambio el giro de tu día, un copiloto que te pregunte si te gusta o no la canción que está en la radio, que te escuche y que en medio de esa conversación se detenga un momento para dirigir tu marcha (es decir la del carro) por el camino correcto…porque aunque tú estés al volante que bueno es que el(ella) este junto a ti, te sientes más seguro y estas completamente convencida(o) de que llegarás a tu destino sin ninguna contrariedad y con la inmensa satisfacción de haber disfrutado todo el camino.

Con especial agradecimiento a mi copiloto

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *