Mi lonchera para la oficina

Ayer por la mañana mientras me iba al trabajo me percaté de un detalle importante en el presuroso caminar de muchas de las chicas con las que me cruzo en el camino a la oficina; si bien sus atuendos eran ejecutivo completo (el pantalón de vestir, la blusita, la falda y obvio la cartera) había algo en ellas que salía por completo del contexto y no terminaba de encajar: sus loncheras.

Y es que (también me ha pasado) pueden existir distintos motivos por los que muchas chicas debemos llevar nuestro almuerzo al trabajo, puede que sea porque estás a dieta, porque estás ahorrando o simplemente porque prefieres la comida hecha en casa a la de cualquier otro lugar (en mi caso fue porque el lugar en el que trabajaba tenía comedor más no cocina y toodos llevábamos nuestra comida).  Es entonces, cuando te das cuenta que tu lonchera es también parte de tu look, porque así sin pensarlo la llevas contigo todos los días, la cuelgas junto a tu cartera y te acompaña en el comedor mientras conversas con tu amiga, justo en el instante en que tu taper está en el microondas.

Frente a todo esto, ¿consideramos importante entonces combinar nuestra lonchera con nuestro atuendo diario?, yo les digo que sí. Saben por qué, pues porque si no lo hacemos distraeremos por completo nuestro look con la mezcla de colores o el material de la lonchera, perderemos el equilibrio entre la imagen que queremos proyectar y el accesorio que nos acompaña en el almuerzo, e inclusive podríamos terminar llevando una lonchera que más bien estaba diseñada para el cole.

Debo decirles que hoy en día el mercado pone a nuestra disposición un sinfín de diseños y materiales para este accesorio, recuerdo que cuando llevaba lonchera no encontraba nada que me guste y adapté un bolso que tenía a esta funcionalidad no cubría mi necesidad al 100%, pero por lo menos me ayudaba a mantener mi equilibrio.

Bueno vamos entonces al planteamiento, les recomiendo que así como tenemos varias carteras básicas (la negra, la beige y la sport) optemos por la misma opción en las loncheras. Esta vez yo he escogido 3, vamos a suponer que son las 3 loncheras que tenemos para la semana:

Lonchera 1:

10915172_699543830165595_1075230663962275246_n

 

 

Lonchera 2:

descarga

Lonchera 3:

10898339_699543903498921_7539678176687185931_n

 

Las dos primeras loncheras funcionan bastante bien para tus looks de semana en la oficina:

look4

Aquí por ejemplo, si tu combinación será en tonos oscuros opta por una lonchera con esos matices que te permitirá guardar el equilibrio entre tu look y tu accesorio de comida =).

look 2

Si tienes matices claros en tu look esta es una opción súper linda que puedes considerar, el blanco y el azul siempre equilibrarán tu look en tonos claros.

Por último, el que sea “casual friday”, no quiere decir que no nos veamos chic:

 

look 3

 

El diseño de esta lonchera es mucho más divertido y sport como para los viernes.

Así que ya sabes mi reina, cuidemos también estos detalles, aunque parezcan pequeños también cuentan, es un Alborotado consejo que dejo y si te interesa saber más sobre las loncheras las saque de aquí. Están lindas no?.

Considera también esto como una opción de regalo si tienes una amiga, prima, cuñada o vecina que usa lonchera en la oficina.

Besos y lindo miércoles.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *