Una visita a Mandala

Saludos mis queridos lectores, siento mucho haber estado desconectada la semana pasada; por el momento también ando bastante comprometida con otro proyecto, que no esta tan ligado a este fashion mundo, pero que también me llena de grandes satisfacciones =).

Bueno, ahora les quiero contar un poco acerca de este nuevo lugar que conocí el viernes pasado: Mandala Diseño de Autor, un concepto original, personalizado y en exclusivo en Show Rooms.

better 2

 

Llegue a Mandala por mi amiga Victoria Zea, estudiamos juntas en la universidad; ella siempre tuvo mucha cercanía con el mundo de la moda, y hace algún tiempo que  se animó a sacar su propia marca de ropa deportiva: VIZE.

better 7

Me cuenta Victoria que  VIZE  nace respuesta a esta poca oferta,  y casi nula variedad de diseño que se encuentra en la ropa deportiva que generalmente se vende en las tiendas por departamento y en los centros comerciales. Porque a quién de nosotras no nos ha pasado que comenzamos a ir al gym, y de pronto nos vemos inmersas en la innegable “obligación”, de comprar ropa deportiva. Es entonces que  lo primero que pensamos es en las marcas deportivas ya conocidas y nos conformamos con lo que allí encontramos ( asi cueste un montón y no nos guste tanto), porque no hay nada más =(. Pero eso se acabó,  porque la propuesta de VIZE, esta llena de diseño para cada temporada, con colores (díganle adiós al negro y al plomo en el gym porfa),  con una calidad inclusive superior a la de otras marcas deportivas, y a precios mucho más razonables.

Me encanto por ejemplo este top ( para entrenar mostrando el abdomen), con el detalle en la espalda, es súper lindo.

better 4 better 5

Así que ya saben no dejen de visitar Mandala y probarse las prendas de VIZE, si lo suyo es el gym, running y/o algún otro deporte parecido.

Otra de las prendas que me encantaron fueron estos bikinis, también diseñados por Victoria

biki 1

Vean el detalle de las lentejuelas, es realmente chic, imagino este bikini con un short de jean para las tardes/noches de playa y juerga que ya están apunto de llegar. (Creo que me lo voy a comprar)

Esta es una de las propuestas que podrán encontrar en Mandala, pero no es lo único. Además está tambien una línea de zapatos hermosos ( que no pude resistir, me compré los fucsias).

zapati

Ropa linda, y  estas carteras espectaculares de la marca Jantell.

cartera 1

cartera 2

WP_20141114_020

WP_20141114_021

Chicas, en serio estas carteras son hermosas¡¡, inclusive el forro de las carteras es lindo, vean:

WP_20141114_015

Y lo mejor de todo es que el diseño es hecho de manera exclusiva por mi amiga Stephany Giraldo ( también amiga de la universidad =)). Los colores son bellos y los diseños súper lindos, los catálogos están en el link de facebook, y también las pueden encontrar en Mandala.

¿Qué más hay?, pues cojines lindos, como este de Frida Kahlo

kalus

O estas de aquí abajo, me encantan los que son de Catrina y las Matroskas

WP_20141114_019

En resumen mis reinas, encontrarán un espacio lleno de diseño en el que podrán probarse y comprar de una manera tranquila y relajada.

Aprovecho el post para mandar mis felicitaciones a amiga Victoria, por esta excelente iniciativa, con la seguridad de que seguirán viniendo cosas muy buenas, y por supuesto con la expectativa de ver más diseño para esta y las siguientes temporadas. =)

lindass

Buen inicio de semana para todos,

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *