Yo no quiero mostrar la panza

Saludos mis queridas lectoras, ya mañana es viernes¡¡¡ y uno muy particular porque será Halloween y Día de la Canción Criolla, mi corazón siempre se divide en estas dos fechas pero al final termino celebrando Halloween, jajaj. Cosas de la vida =)

Hoy anduve de aquí para allá pero no quería terminar el día sin postear algo sobre esta nueva tendencia que me está haciendo recordar un poco la época en que mi hermana estaba en el colegio (los 90´s); e inclusive por está razón pense que esta tendencia medio que estaba restringida sólo para ciertas edades, pero nooo mis reinas, y esto es porque podemos escoger que “cantidad” de abdomen (panza) mostrar.

Miren en esta foto por ejemplo en esta foto el look es con una casaca de cuero  y una chompita y solamente se deja al descubierto una franja bastante pequeña de abdomen, tal vez podría ser usable cuando salimos una noche a bailar o tomar algo.

15_22_Tommy-Ton-Spring-2015-RTW

Este si es un look mucho más verano para mi, porque el abdomen se muestra mucho más podría, tal vez considerarlo para un día de playa. Aunque por el tipo de falda aplica más para uno de shopping o paseito urbano.

4102349_Untitled-4

 

Un estilo más playa aún, este de mi amiga Taylor

22231-taylor-swift-con-falda-y-crop-top-576x0-1

Un poco más relajado como Kim

11248_nt_2

Con muchisimas faldas tubo (aquí ya y con las justas se ve el abdomen)

230948232309482

 

Glam total

article-0-1CE3EEC000000578-176_634x814

 

Este último es el que a mi más me gusta y por el que creo que me animaría, puesto que aún soy un poco reacia a mostrar la panza.

Sin embargo mi fotógrafa y stilyng me convencio de mostrarles una Vestida y Alborotada  propuesta para usar el tan famoso crop top que deja al descubierto la panza, y aquí está

foto 2

 Fotografía: Maca Zuñiga

Crop top: Ona Saez

Falda: Sirana

Zapatos: Ecco

Imagen1

 

Si bien este crop top no es tan corto esta es la primera vez que lo uso, y lo tengo desde inicios de año¡¡¡¡. Creo que lo que ayuda mucho es la falda alta, con eso se cubre la mayor porción de abdomen.

Bueno mis reinas espero y se animen a usar crop top y me cuentan que tal les fue.

Las quiero mucho =).

 

5 thoughts on “Yo no quiero mostrar la panza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *